Stunt Rally icon

Stunt Rally

2.6

Divertidas carreras en circuitos imposibles

vota
0

34.8k

0

Puntúa esta App

Stunt Rally es un juego de carreras espectacular en el que los jugadores podrán competir tanto contra la inteligencia artificial en diferentes modos de juego, como en multijugador a través de Internet, red local o pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Los jugadores encontrarán a su disposición más de un centenar de circuitos diferentes ambientados en cerca de una veintena de lugares distintos. Podremos competir en la playa, en la montaña, distritos urbanos, etcétera. La variedad no solo la encontramos en los circuitos, sino también en los tipos de vehículos que podemos manejar. La mayoría de los cerca de 20 tipos de coches que podemos conducir son relativamente normales, pero también encontraremos algunos especiales, como el batmovil de las películas de The Dark Knight y otras sorpresas. Cada uno de los vehículos que cojamos, además, podremos personalizarlo a nuestro gusto cambiándole los colores y alterando algunos de los parámetros estéticos del mismo, creando algunas combinaciones únicas.

A nivel visual Stunt Rally es espectacular. Tocando las diferentes opciones de configuración gráficas podemos conseguir un título con unos gráficos que no desentonarían en cualquier gran lanzamiento de PC. Eso sí, necesitaremos un buen ordenador para hacer funcionar las mejores configuraciones. Stunt Rally es un juego de carreras divertido y espectacular, del que podremos disfrutar tanto en solitario como en compañía de amigos. El sistema de control de los vehículos, además, está a medio camino entre la simulación y el arcade puro.
Uptodown X